sábado, 16 de marzo de 2013

FIESTA DE SANTA ÁGUEDA EN VALENCIA (3 DE FEBRERO DE 2013)


En la mañana del domingo, día 3 de febrero, en la ermita de Santa Lucía de la ciudad de Valencia, latían decenas de corazones Sorihueleños, que llamados por Santa Águeda, acudieron sin pensárselo ni un instante.

Allí, además de la imagen de Santa Águeda entronizada en su retablo, les esperaba un lienzo con la nuestra, que colocada en el altar, fue el centro de las miradas de todos los asistentes durante la celebración. 

A las 12,00 del mediodía se celebró la Santa Misa, presidida por nuestro paisano El Reverendo Señor D. Juan Cerezo Floro y a continuación, se expuso a la veneración de los Sorihueleños, la Sagrada Reliquia de Santa Águeda, que con tanto celo custodia la ciudad de Valencia y la antiquísima Cofradía de Santa Lucía, en esta ermita.

Terminada la celebración, se celebró una comida de hermandad en un restaurante cercano a la ermita.

Desde la Hermandad de Santa Águeda, agradecemos a todas esas personas que han hecho posible esta celebración en Valencia, en especial a Ramón Martínez Parra, más conocido por todos como Ramón "Minutos". Esperamos que esta fiesta se siga celebrando por muchos años más y cada vez con mayor solemnidad y una mayor asistencia. Todo, a mayor gloria de nuestra Patrona Santa Águeda.

¡Viva Santa Águeda Bendita!

¡Vivan los Sorihueleños que están en Valencia!


Fotografías de Ramón Martínez Parra.



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario